Mi primer sorteo :D

Buenas tardes chicas!!

Dado que espero que el concurso tenga difusión, he decidido hacer este post en español, para que todas me entendáis y no haya problemas.

sorteobanner

Primero de todo, he de deciros que me he movido de Blogger a WordPress ya que mi blog se visualizaba con errores. Le di tiempo a Blogger para que solucionaran y no ha habido manera 😦 . Así que me vuelvo a WordPress, que es donde empecé en esto de los blogs. Pese a que los diseños de blogs no me gusten tanto, prefiero un diseño más sencillo pero que funcione.

Por otra parte, es mi deseo mantener a mis seguidores y seguidoras que tenía en Google Friend Connect. Como ya sabéis, desaparece. Me gustaría que de ahora en adelante me siguieras a través de Bloglovin. Es un sistema muy sencillo y que yo uso des de hace ya un par de meses.

Así que mi primer sorteo tiene una doble motivación: celebrar la nueva vida del blog en WordPress y traspasar mis seguidoras a Bloglovin.

¿Y qué sorteo? Un lote de lacas de uñas y una lima de uñas. Son tonos muy veraniegos para que tus uñas estén muy, muy coloridas 😉 Concretamente son:

  • Essence Colour & Go 115 Redvolution.
  • Essence Colour & Go 128 Let’s Get Lost.
  • Basic 172 Morado.
  • Basic 252 Turquesa metalizado.
  • Basic 282 Naranja.
  • Claire’s Azul cielo con purpurina.
  • H&M de la colección Snow White tono Silver Frost.

sorteigfoto¿Qué os parece? Creo que es un buen premio para premiar a mis lectores. Espero que os animéis a participar 😉

Sólo hay un ganador, que se llevará todo el pack de esmaltes y la lima.

Requisito obligatorio: seguirme a través de Bloglovin.

Alcance territorial: el sorteo está limitado al territorio español, incluye Islas Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla. Es una decisión tomada teniendo en cuenta mis posibilidades económicas (soy estudiante).

Duración del sorteo: se abre el sorteo el día 6 de julio de 2013 (en el momento en que publico la entrada). Y se cierra dentro de una semana, el día 13 de julio a las 21:00.

Publicación del ganador: tres comprobar las participaciones, el domingo 14 de julio de 2013 por la mañana anunciaré el ganador. Éste será elegido a través de la plataforma Sortea2 en base a la lista de e-mails que haya obtenido.

Quiero decir que me hace mucha ilusión este sorteo y que me gustaría mucho que os animarais a participar 😉 HACER CLICK EN EL ENLACE PARA PARTICIPAR

https://docs.google.com/forms/d/1dMoOI3QPcwCCwpj7HcaBQtzxAeqoCAdJrWz0dripuT8/viewform

PD: voy retrasada en el Reto ABC ya que han coincidido diversos factores (exámen de final de carrera, trabajos inesperados de babysitter y comienzo de vacaciones) pero ahora ya vuelvo a tener tiempo para el blog, así que próximamente voy a retomar el Reto ABC.

Venga, animaros a participar chicas!! 😉

Anuncis

6 pensaments sobre “Mi primer sorteo :D

  1. Hola guapa
    Te he dejado dos formularios porque en el primero te seguía por un email al que no puedo acceder porque he olvidado la contraseña, no es que quiera hacer trampas 😉
    Gracias por el sorteo

  2. Fama Rey diu:

    Apuntada!!!! Muchas gracias por el sorteo y ya te sigo por aqui!!!! Que sabes que tus manis me vuelven loca!!!! jejeje

    Un besote

Deixa un comentari

