Inspiradas en una película – Reto 31 días 2014

Bona tarda!!

A última hora he decidit canviar de pel·lícula i finalment, el meu nail art d’avui està basat en la pel·lícula Big Fish de Tim Burton. És una pel·lícula estranya però em va agradar molt. Per això i perquè el seu cartell promocional m’agrada molt, l’he escollit. Les ungles grogues representen un camp de narcisos ja que enuna escena de la pel·lícula el protagonista li compra milers de narcisos a una noia i se li declara.

¡Buenas tardes!

en el último momento he decido cambiar la película y finalmente, mi nail art de hoy está basado en la peli Big Fish de Tim BurtonEs una película un tanto extraña, pero a mí me gustó mucho. Por esto y porque su cartel promocional me gusta mucho, he escogido esta peli. Las uñas amarillas representan un campo de narcisos ya que en la peli aparece una escena donde el protagonista compra millares de narcisos para una chica y le propone matrimonio.
Inspiradas en una película - Reto 31 días 2014

A les ungles blaves he pintat núvols amb una esponja y després amb pintura acrílica he dibuixat el nom de la peli i les branques dels arbres. El color base es el Astor Fashion Studio 244 Lili Of The Valley. El color blanc és el China Glaze White On White. En les altres dos ungles, el color base és el marró NYC 246 Park Ave. I les flors estan fetes amb pintura acrílica.

En las uñas azules he pintado unas nubes con una esponja y luego con pinturas acrílicas he dibujado el nombre y las ramas de los árboles. El color base es el Astor Fashion Studio 244 Lily Of The Valley. El color blanco es el China Glaze White On White. En las otras dos, el color base es el marrón NYC 246 Park Ave. Y las flores las he hecho con pintura acrílica. Inspiradas en una película - Reto 31 días 2014

Espero que us hagi agradat 😉

Espero que os haya gustado 😉

Advertisements

2 pensaments sobre “Inspiradas en una película – Reto 31 días 2014

  1. Gisela, me encantan no, lo siguiente. Big fish también me gustó mucho, me parece una película super tierna y que te hace pasar un buen rato y la estética del cartel promocional como bien dices era muy bonita. La manicura perfecta, impecable y preciosa como siempre. Eres una artista!

    Un besote!

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s